ALUBIAS

ALUBIA GRANJA
Alubia blanca aplanada, de tamaño grande y forma arriñonada. Textura tierna y cremosa, a pesar de su gran calibre. Muy recomendable para cocinar con almejas.

ALUBIA FABADA
Alubia blanca alargada, ligeramente aplastada. Destacan por su tamaño grande y su textura suave al paladar, quedando su piel muy fina en los guisos.

ALUBIA CARILLA
Alubia de grano pequeño con forma de riñón. Su piel es blanca con una pequeña mancha negra y estrías muy finas. Tiene un aroma fragante, textura cremosa y un sabor característico. Pueden cocinarse en poco tiempo y no necesitan remojo.

ALUBIA PINTA
Alubia pequeña y redondeada, con jaspeado de color vino sobre fondo marfil. Conocidas por su textura cremosa y sabor delicado a nuez. En los guisos, combina muy bien con el arroz.

ALUBIA NEGRA
Alubia de grano pequeño, negro y ovalado. Su carne es de color crema, sabor suave, dulce, terroso y textura blanda. En los guisos forma un caldo oscuro y de intenso sabor, combinando muy bien con el arroz.

ALUBIA CANELLINI
Se trata de una judía de gran calidad, de piel muy fina y sabrosa y con una textura cremosa. Es muy apropiada para utilizar en potajes y guisos.

ALUBIA ROJA
Alubia grande, con forma de riñón y de color marrón rojizo intenso. De sabor pronunciado y textura blanda. Combina bien en ensaladas y con arroz.

ALUBIA VERDINA
Alubia de grano pequeño y forma alargada de color verde característico. Su piel es muy fina, lo que le confiere una textura suave y cremosa. Su combinación más habitual es con pescados y mariscos.

ALUBIA CANELA
Alubia alargada color canela, ligeramente arriñonada, de tamaño medio. De sabor pronunciado y textura mantecosa. En los guisos forma un caldo muy cremoso.

ALUBIA BLANCA RIÑON
Alubia blanca de tamaño medio y forma arriñonada. Su textura es cremosa y su sabor suave. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de guiso, dejando un caldo muy ligado.

ALUBIA GREAT NORTHERN
Alubia blanca pequeña, aplanada, con forma de riñón y de sabor delicado. Absorben muy bien el sabor de los alimentos con los que se cocinan.